Ejemplo de Carta De Aval

Inicio » Cartas » Carta de aval

La carta de aval es una misiva que avala al aval, esto es, que se solidariza con el aval del que tiene el compromiso original.

Ejemplo de carta de aval:

Lunes 1º de Agosto de 2011

Sr. Ángel, Valdivia Márquez.
Arrendador.
Edificio el Oro. Mextengo
Núm. 366 Coyoacan,
México, D.F.
Presente.

Muy señor mío:

En relación, del contrato de arrendamiento que se efectuó el día, 26 de julio de 2011,  que, y viendo que quedo como aval, el señor Jaime Torres Vargas, y viendo la necesidad de un nuevo fiador, me constituyo con la presente como aval solidario, con la finalidad de completar el tramite del contrato de arrendamiento, y como es claro, comprometiéndome en asumir cualquier obligación, en los términos que me corresponda; haciéndome corresponsable del pago total de las obligaciones, incluyendo los intereses, en caso de morosidad.

En virtud de lo anterior, con pleno conocimiento de la responsabilidad que asumo ante usted y  ratificando  lo antes  expuesto, firmo la presente en el día de su fecha.

Atentamente,

Juan Carlos Garnica Landeros.
Calle Juan charrasqueado número 7 Col Azulejos.
México D.F.
Delegación  Istacalco.
Teléfono 79 75 76 68 97
e-mail@Gmail.com

¿Cómo citar? & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Aval.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/1875-ejemplo_de_carta_de_aval.html

Escrito por:
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2011-09-15

Últimos 10 comentarios

  1. Hola, el material es muy bueno e importante para mí consejo comunal.
    Por manuel lopez 2014-10-21 a las 11:55:04

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.