Ejemplo de Carta De Intención

Inicio » Cartas » Carta de intención

La carta intención es la carta mediante la cual exponemos nuestro interés o informamos sobre un procedimiento, organigrama o proyecto, o las motivaciones por las cuales participamos en una venta o licitación; Es un documento informativo en el que damos a conocer algunos conceptos e ideas sobre un proyecto o trabajo, sin efectos de contrato ni nos obliga a cumplir lo expuesto.  Generalmente es un paso previo a una negociación formal.

Ejemplo de carta de intención:

Modelo de Carta Intención

Díselo Claro S.A.
Rosas 14, Col de las flores
Naucalpan. Edo.Mex

Asunto: Participar en la campaña 2010

Naucalpan,  a 18 de diciembre de 2009

Ediciones Patito Listo.
Calle Gutemberg Núm 465.
C.P. 10000, México D.F.

Estimados señores, la presente Carta Intención es para manifestarles nuestro interés por participar en su renovación de imagen y promoción 2010, para lo cual les exponemos nuestro proyecto de plan de trabajo:

1.- Diseño de un nuevo logotipo, que muestre la dinámica de su empresa editorial, a la vez que resulte atractivo e inconfundible para todos los públicos, tanto niños como adultos.

2.- Planeación de campaña mediática, con anuncios por radio y promoción por Internet y vía correo electrónico, así como anuncios insertos en otras páginas y mejoras SEO en buscadores.

3.- Rediseño de la página web de la empresa, incorporando las últimas herramientas: animaciones, catálogo virtual, carro de compras, así como listas de distribuidores de sus libros.

Consideramos que este plan es lo que requieren para su plan de renovación de imagen, el cual es susceptible de perfeccionarse. Nuestros ejecutivos está dispuestos para acudir a sus oficinas cuando Ustedes le indiquen, o si así lo prefieren, las puertas de nuestras oficinas están abiertas y nuestro personal listo para recibirlos el día que Ustedes quieran.

Me despido atentamente:

Ramón Uribe
Ejecutivo de ventas
(firma)

 

¿Cómo citar? Del Moral, M. & Figueroa,V. (s.f.). Ejemplo de Carta De Intención.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/1853-ejemplo_de_carta_de_intencion.html

Escrito por:
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Última modificación: 2014-03-16

Últimos 10 comentarios

  1. Estoy interesado en recibir un ejemplo de carta de intención de patrocinio para un festival musical virtual.
    Por Mario Jesús Truyó Narváez 2021-05-21 a las 0:52:36
  2. Hola estoy buscando un ejemplo de una carta intención para obtener un empleo y necesito una idea para redactar con propiedad.
    Por Cinthya Arcovedo 2017-12-27 a las 8:31:02
  3. Hola, estoy buscando un modelo de carta de intención de compra de un inmueble, necesito una idea para el encabezado de la misma, desde ya muchas gracias por su atención.
    Por Angel Yugdar 2017-08-20 a las 0:54:30

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.