Inicio » Cartas » Carta de experiencia laboral

Ejemplo de Carta de experiencia laboral

La carta de experiencia laboral es un escrito en el que se resume la vida profesional de una persona y sirve para que el solicitante de algún puesto vacante en una empresa, le haga saber a la misma, del interés que tiene en ser contratado y debe constar que su preparación académica y su experiencia laboral lo avalan como buen candidato para ocupar el puesto.

Generalmente, la carta de experiencia laboral debe traer el curriculum adjunto para que pueda ser revisado por el departamento de recursos humanos o la persona encargada de las contrataciones de la empresa.

Ejemplo de Carta de experiencia laboral:

Magali Álvarez Martínez.
Calle la nación No. 78
04455897634
magalialvm@web.com

Villahermosa, Tabasco., 22 de Septiembre del 2002.

Terraza S.A. de C.V.
Av. Robusto No. 345

A quien corresponda:

En respuesta a la solicitud que ustedes hicieron vía Internet para la contratación de un gerente de ventas, les hago llegar esta carta con mi curriculum adjunto, para informarles de mi interés para ocupar dicho puesto.

A través de la presente, hago de su conocimiento que mis aptitudes y amplia experiencia en el sector de las ventas durante 23 años y mis estudios como administradora de empresas, me hacen considerar el estar capacitada para desempeñar el trabajo del puesto vacante.

Agradeciendo su atención y pronta respuesta,
Quedó a sus ordenes.

Atentamente
Lic. Magali Álvarez Martínez.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Marimar

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet