Inicio » Cartas » Carta de finiquito de deuda

Ejemplo de Carta de finiquito de deuda

La carta de finiquito de deuda, es un documento en el que se establece el pago de la liquidación que debe recibir un trabajador al terminar su relación laboral con una empresa o el pago que debe recibir una persona o empresa que ha prestado sus servicios.

Cuando la persona o empresa a la que se le adeuda dinero ha recibido la cantidad estipulada, firma una carta de finiquito aceptando que la empresa esta libre de cualquier adeudo con él.

Ejemplo de Carta de finiquito de deuda por servicios:

México, D.F. 16 de Marzo de 2008

Teckno S.A. de C.V.
Departamento de Credito y Cobranza.

Por medio de la presente, hago constar que el día de hoy fue realizada una transferencia a la cuenta bancaria de la empresa Teckno S.A. de C.V. por un importe de $110,325.00 (Ciento diez mil trescientos veinticinco pesos 00/100 m.n.), que ampara el pago total de los servicios de comunicación y publicidad prestados a la empresa Paloma S.A. de C.V., con lo que queda saldado el adeudo que tenían pendiente con nosotros.

Agradezco de antemano el finiquito de dicho adeudo.

Atentamente
Joaquín Cabrera.
Gerente del departamento de credito y cobranza.


Ejemplo de Carta de Finiquito de deuda por relación laboral:

México, D.F. 12 de Abril del 2008.

A través de la presente hago constar que recibí la cantidad de $80,000.00 (Ochenta mil pesos 00/100 m.n.) como finiquito de la relación laboral que sostenía con Cubo S.A. de C.V. ubicada en Av. Rincon de las flores No. 34, empresa en la que preste mis servicios del 2 de Mayo del 2000 hasta el 4 de Abril del 2008.

De la misma manera hago constar que todas las prestaciones a las que por ley tenía derecho me fueron cubiertas por la empresa antes mencionada y por lo cual afirmó que a la fecha no se me adeuda ninguna cantidad por ningún concepto.

Atentamente
Alfredo Gaspar Cortines.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Marimar

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Comentarios:

  1. Se efectuó un pago por deuda dando el correo electrónico cartas **** para solicitar la carta finiquito pero no se puede accesar a dicho correo. ¿Cómo se le puede hacer?
    Por gaspar mejia paredes 02.14.12 a las 16:33:35

Deja un comentario

Tweet