Inicio » ¿Qué es? » ¿Qué es un proyecto de vida?

¿Qué es un proyecto de vida?

Un proyecto de vida es a grandes rasgos es un plan que cada persona hace generalmente con respecto a su propia vida. Es una serie de metas, con plazos determinados por el individuo en los cuales se espera este realizada alguna acción. Aunque el destino no siga los deseos de la persona.

Ejemplo de proyecto de vida:

Tengo treinta y cinco años, el próximo miércoles me inscribiré de nuevo en la escuela de medicina, dentro de cuatro años me graduaré y conseguiré trabajo. Dos años más tarde conseguiré una novia súper modelo y me casaré con ella. Luego de cinco años de feliz matrimonio tendremos cuatro hijos: Fineas, Ferb, Javier y Amanda. Mientras yo me convertiré en jefe del hospital.
 

Aunque el proyecto de vida se pretende que sea el que planea la persona sobre su propia vida, existen infinidad de personas que hacen todo un proyecto de vida sobre el destino de algún familiar o amigo, muchas veces sin tomar en cuanta la voluntad ni el proyecto de la persona a quien se pretende aplicar.

Ejemplo de proyecto de vida aplicado:

Todos mis hijos van a hacer su primera comunión en la catedral del pueblo el próximo año. Cuando tengan quince años estudiaran en el seminario, cinco años después se graduaran con los máximos honores, y de inmediato entraran al sacerdocio, veinte años más tarde serán obispos y otros veinte años después cardenales, y cinco años después uno de ellos será el próximo papa. Luego el que llegué a papa cuando yo me muera diez años más tarde a los cien años, me beatificará y cuando él muera otro de sus hermanos que también llegue a papa me santificara

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Marimar

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet