¿Qué Significa VIP?

Inicio » ¿Qué significa? » ¿Qué significa VIP?

El significado de VIP es el de la sigla en idioma inglés que significa: Very Important Person, en el idioma español sería persona muy importante.

Es una de esas siglas que cada día se emplea más a menudo, por ejemplo en la actualidad existen salas privadas que se denominan VIP, en locales bailables y también en salas cinematográfica. Eso quiere decir que estas salas tienen más calidad y mejor servicios para los usuarios. Gozan de otros privilegios y por ello se transforman y denominan salas VIP. Estas salas también se encuentran en muchos aeropuertos,  las  cuales disponen de un mejor nivel y muchas otras atenciones. La denominación comienza a usarse aproximadamente en los años cuarenta  para denominar así a las personas importantes de la política. Después el término se generaliza y se emplea también para todo tipo de personalidades, deportistas, artistas y demás.

Hoy en día, nuestra sociedad está llena de personajes VIP, ellos aparecen en muchas cadenas televisivas y entre ellos se pueden nombrar a dos mujeres famosas: Lady Gaga y Shakira, pero existen muchas más y por supuesto también personajes masculinos. Ahora la sigla la podemos observar también en distintos sitios de la red de Internet, cuando estamos navegando por interesantes portales donde solemos encontrar el conocido término. Esto significa como de costumbre, que el sitio es exclusivo para usuarios VIP, por lo tanto es hora de digitar tu Nick y Contraseña. Muchos de estos lugares que llevan la denominación tan conocida, puede ser que cobren comisiones o alguna clase de interés, así que habrá que estar atentos y verificar si realmente convienen visitar esas páginas VIP.

Todos queremos llegar a ser personajes VIP, en esta sociedad de nuestros días todas las personas desean trascender. Es  tiempo de participar en sitios exclusivos y pasar a ser un miembro VIP. Muchos términos y vocablos se pueden asociar a la sigla VIP, entre ellas: ser importante,  ser original, divertido y realizar obras valerosas. Acciones que favorezcan a todos, simplemente hay que pensar en otras personas y colaborar con los más necesitados sin pensar en recompensas. Las acciones son nuestras mejores credenciales, y éstas nos irán aproximando a convertirnos en una persona VIP.

¿Cómo citar? & Del Moral, M. (s.f.). ¿Qué Significa VIP?.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/60-que_significa/1670-que_significa_vip.html

Escrito por:
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2011-07-11

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.