Ejemplo de Carta Comercial En Inglés

Inicio » Inglés » Carta Comercial en Inglés

Como es natural escribir, redactar una carta en inglés es diferente a hacerlo en español.
Se puede redactar cartas sociales o documentos importantes, en todos los casos es necesario atender lo que se quiere decir y como. Los formatos de las cartas no difieren mucho y si se tiene una idea de lo que se va a escribir, o sino se realiza un borrador y vamos con un amigo o alguien que domine el idioma y a preparar la carta. En estos casos es importante usar el sentido común y prestar atención al documento, leerlo y revisarlo a ver si contiene lo que nosotros queremos reflejar.
Gran parte del mundo empresarial de hoy se lleva a cabo por correo. Todo el mundo tiene la oportunidad de escribir cartas o notas en algún instante, ya sea de negocios o personales. Por ello es importante conocer las formas y las convenciones que hay que seguir al redactar notas en inglés.
Existen muchos tipos distintos de cartas comerciales. Entre las más útiles para detallar son la carta de solicitud, el escrito de denuncia y de ajuste,  y la carta de pedido. La siguiente es una lista de los detalles más importantes para recordar a la hora de escribir una carta comercial en inglés: uso de papel blanco normal, asegurarse de que la carta sea clara y atractiva, escribir en una sola cara del papel, indicar el propósito de la carta en el principio, ser cortés y amigable, hacer una copia de la carta de negocios para su propio archivo, etc.
Una carta de negocios en inglés consta de seis partes bien diferenciadas: datos del remitente, la dirección en el interior, el saludo, el cuerpo de la carta, el complemento y la firma. Quedará más claro en el siguiente ejemplo de carta comercial:

Ejemplos de Carta Comercial en inglés:


Heading ( remitente)
2889 Avenida Américas Libres
Lima, Perú 1002
December 16, 2011


Inside Address (dirección)
Empresa Ejemplode Cia y Soles
Madrid University
Calle Rafael Nadal Primero  55A4
Madrid, España

Salutation (saludo)
Gentlemen:

Body (cuerpo)
Would you kindly send me the summer catalogue of English courses offered at the University Madrid.

I have recently arrived in this country from Buenos Aires, Argentina, and I would like to take some improve my English.

Complimentary Closing (complemento)
Very truly yours,
 

Signature (firma)
Juan Estaban Quito

¿Cómo citar? Del Moral, M. & Figueroa,V. (s.f.). Ejemplo de Carta Comercial En Inglés.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/6-ingles/1265-ejemplo_de_carta_comercial_en_ingles.html

Escrito por:
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Última modificación: 2013-08-22

Últimos 10 comentarios

  1. I would like to learn to translate English letters, and to know how to redacted English letters.
    Por Miriam Mantilla 2021-10-18 a las 12:09:46

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.