Ejemplo de Deudor

Inicio » Finanzas » Deudor
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017

La palabra deudor hace referencia a aquella persona, grupo, empresa u organización que tiene una deuda y que por lo tanto debe algo a otra persona. La mayoría de las veces se trata de dinero, aunque puede suceder que se deban objetos, bienes o servicios. De hecho, esta palabra se ha convertido en un término económico e incluso jurídico. El deudor deja de serlo cuando queda cancelada su deuda ya sea por el pago correspondiente, una retribución o incluso por un acuerdo celebrado entre las partes. Por lo tanto, deudor puede ser aplicado a toda persona o grupo que tenga vigente alguna deuda que implique a otra parte, la cual le exige obviamente el pago correspondiente.

Ejemplo de deudor:

México D.F. 3 de Enero de 2000

Sr. Gerardo Rodríguez Torres:

Por medio de la presente lamentablemente le informamos que usted tiene una deuda con nosotros, la cual asciende a $20,000.00 por concepto de su tarjeta de crédito terminación 0987. Esperamos que pronto salde dicha deuda con nosotros. De lo contrario aumentarán los intereses y llevaremos a cabo las acciones pertinentes que pueden ir desde un embargo hasta acciones legales.

Si desea pagar su deuda o llegar a algún acuerdo, no dude en visitar alguna de nuestras sucursales y presentarse con algún ejecutivo que le ayudará en resolver todas sus dudas al respecto. Sin más por el momento, esperamos que su deuda queda cancelada lo más pronto posible.

Atte. Karina Jiménez Santos

Ejecutiva de cuenta

Banco Mexicano del Trabajador.

Citado APA: (A. 2013,05. Ejemplo de Deudor. Revista Ejemplode.com. Obtenido 05, 2013, de http://www.ejemplode.com/59-finanzas/2971-ejemplo_de_deudor.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario



Tweet