Ejemplo de Carta De Ofrecimiento De Servicios Empresariales

Inicio » Cartas » Carta de ofrecimiento de servicios empresariales

Un ofrecimiento de servicio puede realizarse mediante diversos  documentos, y entre éstos se encuentra la carta, ésta carta se realiza con una carta de estilo formal, ésta se denomina carta de ofrecimiento de servicios epresariales..

Este es un documento en el que se pueden ofrecer servicios outsourcing, esto es, servicios profesionales alternos a la empresa y que por su naturaleza generan un pequeño costo, pero siempre menor al costo de la infraestructura inicial.

Este documento puede ser emitido por un particular ofreciendo sus servicios en forma externa a la empresa, o por otra empresa, que ofrece sus servicios outsourcing.

Ejemplo de carta de ofrecimiento de servicios a empresa:

Transportes Unidos S.A de C.V

Viernes 24 de enero de 2014

Importaciones Clementina S.A de C.V
Av. Churubusco No 3564 Despacho 45-a
C. Gerente General.
Presente:

C. Lic. Carlos Mujica Navarro, con la presente, tengo el gusto de ofrecer nuestros servicios de transportes terrestres a baja escala. Esto en respuesta a su anuncio de fecha 27 de Abril del presente, que fue emitida en el anuncio de clasificados del periódico el Estatal y al encontrarnos en plena posibilidad para realizar dicha encomienda, ofrecemos formalmente nuestros servicios experiencia y capacidad.

Como muestra de nuestros servicios, se adjuntan folletos y ejemplos del servicio prestado, en los que le adelanto que contamos con flotillas de vehículos de carga.

Igualmente contamos con profesionales especializados en el área requerida, los cuales están dispuestos para comenzar en el momento preciso.

Todos nuestros vehículos se encuentran debidamente asegurados y cumplen todos los parámetros, tanto mecánicos como logísticos, al contar con GPS.

Anexo a la presente, se encuentran nuestros datos de contacto, así como nuestra dirección

Esperamos su pronta respuesta

Atentamente,

Gilberto Herrera Flores
(Firma)

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Ofrecimiento De Servicios Empresariales.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3623-ejemplo_de_carta_de_ofrecimiento_de_servicios_empresariales.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2023-02-01

Últimos 10 comentarios

  1. Necesito un modelo de presentación para mi empresa de transporte de logística con furgoneta por comunidad de Madrid y alrededores, muchas gracias.
    Por jonathan 2021-06-30 a las 11:31:18
  2. Necesito un modelo de carta de una empresa de transportes de todo tipo de carga presentando sus servicios.
    Por joseluis08061@hotmail.com 2020-01-10 a las 15:45:29
  3. Buenas tardes. Mi nombre es Daniela Sea. Estoy iniciando. Un nuevo proyecto profesional. Mis servicios se basan en el área administrativa. La idea es hacerlo en mis horas libres desde casa. Me podrían ayudar . no se como enfocarlo. Sería mi carta de presentación. Muchas gracias
    Por Daniela Sea 2018-02-03 a las 21:11:39
  4. Necesito un ejemplo de redacción para notificar a altas jerarquías los eventos importantes realizados de nuestra área con participantes de los que difícilmente se recabaron datos.
    Por Clara Vértiz 2017-04-04 a las 17:45:43
  5. Excelentes instrucciones y muy claros vuestros ejemplos. Merecen felicitaciones.
    Por IGNACIO ROSAS 2015-05-17 a las 21:32:20
  6. necesito un modelo de carta de presentación para empresas ofreciendo los de servicios ópticos incluyendo los precios de los lentes o productos y las facilidades para pagar.
    Por percy 2014-10-21 a las 2:19:12

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.