Inicio » Administración » Carta de ofrecimiento de servicios empresariales

Ejemplo de Carta de ofrecimiento de servicios empresariales

Un ofrecimiento de servicio puede realizarse mediante diversos  documentos, y entre éstos se encuentra la carta, ésta carta se realiza con una carta de estilo formal, ésta se denomina carta de ofrecimiento de servicios epresariales..

Este es un documento en el que se pueden ofrecer servicios outsourcing, esto es, servicios profesionales alternos a la empresa y que por su naturaleza generan un pequeño costo, pero siempre menor al costo de la infraestructura inicial.

Este documento puede ser emitido por un particular ofreciendo sus servicios en forma externa a la empresa, o por otra empresa, que ofrece sus servicios outsourcing.

Ejemplo de carta de ofrecimiento de servicios a empresa:

Transportes Unidos S.A de C.V

Viernes 24 de enero de 2014

Importaciones Clementina S.A de C.V
Av. Churubusco No 3564 Despacho 45-a
C. Gerente General.
Presente:

C. Lic. Carlos Mujica Navarro, con la presente, tengo el gusto de ofrecer nuestros servicios de transportes terrestres a baja escala. Esto en respuesta a su anuncio de fecha 27 de Abril del presente, que fue emitida en el anuncio de clasificados del periódico el Estatal y al encontrarnos en plena posibilidad para realizar dicha encomienda, ofrecemos formalmente nuestros servicios experiencia y capacidad.

Como muestra de nuestros servicios, se adjuntan folletos y ejemplos del servicio prestado, en los que le adelanto que contamos con flotillas de vehículos de carga.

Igualmente contamos con profesionales especializados en el área requerida, los cuales están dispuestos para comenzar en el momento preciso.

Todos nuestros vehículos se encuentran debidamente asegurados y cumplen todos los parámetros, tanto mecánicos como logísticos, al contar con GPS.

Anexo a la presente, se encuentran nuestros datos de contacto, así como nuestra dirección

Esperamos su pronta respuesta

Atentamente,

Gilberto Herrera Flores
(Firma)

 

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet