Ejemplo de Informe General

Inicio » Administración » Informe general

El informe general es un informe que representa todos los aspectos de una empresa; este informe suele presentarse cada año o cada seis meses e implica información como:

  • Estado general de la empresa
  • Situación de los empleados
  • Pago de impuestos
  • Ganancias
  • Perdidas
  • Proyectos
  • Litigios
  • Actividades
  • Sindicatos y tratos etc.

El informe general, se caracteriza por muy extenso y llevar documentos anexos extensiones. 

Ejemplo de informe general:

Informe general, estadísticas

Informe general

SplashMart entretenimiento S. A de C.V.

Ing. Leopoldo López Rincón
Director general de Accionistas

C. Director General, como emisario de la empresa “SplashMart entretenimiento S. A de C.V.” yo Samuel Rangel Núñez, me dirijo a usted, presentando este informe con lo siguiente:

  1.  Ubicándome en la sucursal de Caracas Venezuela, con la finalidad de observar las causas que produjeron la gran excelencia en dicha sucursal, en la que se encontró un manejo diferente de los presupuestos, un acoplamiento con los empleados donde se les atribuyen recompensas o títulos honoríficos por el buen desempeño, y  una gran aceptación por parte del público, tanto por la empresa y su servicio, más en lo relacionado a la mercancía, por el envío que es inmediato, así como garantía en el caso de que el pago sea inmediato; la mercancía esta empacada y preparada para ser inmediatamente entregada.
  2. Catálogos gratuitos.- La causa de esta aceptación, es por la variedad de productos que se han presentado en los catálogos, la introducción de catálogos por internet, con videos que muestran la facilidad de manejo servicio y calidad de los productos ofrecidos presentación y catálogos en revista con DVD’S entregados con la mercancía comprada y una atención inmediata del personal que está calificado en caso de falla del producto o reposición inmediata.
  3. Por lo arriba expuesto, es posible llegar a realizar este mismo sistema de mercado y servicio, realizando unas cuantas mejoras al que se ha llevado en nuestras otras sucursales, y aunque es parte importante la idiosincrasia de la clientela, es probable emular la aceptación, pues se puede aplicar en forma universal, y aunando a esto que se requiere de un presupuesto mínimo para realizar las adecuaciones, resultaría un buen proyecto de expansión para la empresa.

Monte video Uruguay a 06 de enero de 2014

 Ing. Aquiles Roldan Santoyo
(Firma)

¿Cómo citar? & Figueroa,V. (s.f.). Ejemplo de Informe General.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/58-administracion/3586-ejemplo_de_informe_general.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Última modificación: 2017-05-15

Últimos 10 comentarios

  1. Buenos días necesito ejemplo sobre informe de empresa, mostrando su actual estado. Dicho informe debe ser dirigido a heredero/a de la misma. Espero pronta respuesta, desde ya gracias. Saludos cordiales.
    Por rosa eliana yanet 2017-05-14 a las 19:11:51

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.