Ejemplo de Notas

Las notas administrativas son textos que transmiten algún mensaje o información a los empleados de una empresa. Generalmente son elaboradas por las autoridades y tienen como característica fundamental informar sobre algún acontecimiento, hecho o decisión tomada. Suelen ser textos cortos, directos y muy claros ya que su objetivo es transmitir una información lo más eficientemente posible. Las notas administrativas suelen publicar información general que afecte a la empresa. Por lo tanto, las notas de este tipo son un medio de comunicación entre las autoridades de una empresa y sus empleados. Asimismo, las notas administrativas también se conocen como oficios, cartas, circulares o memorándums.

Ejemplo de nota administrativa:

México, D.F. 5 de julio de 2010

A todo el personal:

Por medio de la presente se le informa a todo el personal que con motivo del acuerdo establecido entre esta empresa y el Deportivo No. 22 "Jesús Chávez Piñeiro", a partir del próximo 12 de julio del año en curso todos los empleados podrán hacer uso de las instalaciones de dicho deportivo pagando una cuota mínima de $100.00 mensuales. Este pago le da derecho al trabajador a utilizar todas las instalaciones deportivas sin ninguna restricción. Asimismo, le permite obtener descuentos en la memebresía de familiares. Los empleados interesados en este beneficio deberán de presentarse los días 6, 7, 8 y 9 de julio del año en curso en las oficinas de recursos humanos para realizar su registro y el trámite correspondiente. Después de ello recibirán su credencial que los avala como socios del deportivo. Sin más por el momento, esperamos contar con su participación. esta empresa sin duda cree y promueve el deporte.

Para cualquier aclaración o duda favor de presentarse en la oficina de recursos humanos.

Atte. Julián Ricardez Echeverría

Dirección General de Personal

Servicios informáticos Telinfo S.A. de C.V.

¿Cómo citar? Graell, E. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Notas.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/58-administracion/3021-ejemplo_de_notas.html

Escrito por:
Ekhiñe Graell Larreta
Ekhiñe Graell Larreta, colaboradora y redactora de "Ejemplo de" desde 2013, es una apasionada investigadora y académica. Actualmente cursa un doctorado en Estudios Sociales en el Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2013-06-24

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.