Ejemplo de Lista de asistencia

Inicio » Administración » Lista de asistencia
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2016

Tal como lo dice su nombre, una lista de asistencia es un documento que se elabora para poder controlar y reportar la presencia o ausencia de los individuos que se encuentran registrados en dicha lista. Este es un recurso muy utilizado en las escuelas y los trabajos, con el cual se tiene un mayor control de las personas.

Una lista de asistencia es muy sencilla, ya que únicamente consta de los nombres de las personas que potencialmente se presentarán a alguna actividad o conjunto de ellas, además de la fecha y hora de llegada. Es importante, sin embargo, que la lista esté controlada o manejada por alguna persona responsable que verifique que la información sea correcta y no esté alterada. Comúnmente se utiliza en ellas alguna marca o caracter que simboliza la presencia o ausencia de las personas, como puede ser una línea diagonal o un pequeño punto.

Ejemplo de lista de asistencia:

COLEGIO AUGUSTO ROLDÁN

Lista de asistencia Ciclo escolar 2010-2011

Semana 1, Enero 2010

AlumnoLMMJV
Alarcón, Jiménez Arturox/x//
Blanco Carpio, Aldo/////
Domínguez Sánchez, Rafael/////
Fernández Lozada, Claudia////x
Hernández López, Sara////x
Rodríguez Escobar, Saúl/////
Zapata Imaz, Rosa Elena/////

/ Asistió
x Inasistencia

Citado APA: (A. 2013,05. Ejemplo de Lista de asistencia. Revista Ejemplode.com. Obtenido 05, 2013, de http://www.ejemplode.com/58-administracion/2939-ejemplo_de_lista_de_asistencia.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2016

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario



Tweet