Inicio » Administración » Comunicado Interno

Ejemplo de Comunicado Interno

El documento que utilizan las empresas para comunicarse con sus empleados o entre sus diferentes áreas y departamentos recibe el nombre de comunicado interno.

Por lo general un comunicado interno está estandarizado de tal forma que sea un medio de comunicación eficaz que permita el dar a conocer el mensaje a todas las partes interesadas, sin que quede lugar a dudas sobre su contenido.

A pesar de que cada empresa tiene su propio formato para comunicado interno, éste debe de contener la siguiente información básica:

  • Fecha
  • Nombre, puesto y área a la que pertenece el remitente
  • Nombre, puesto y área del destinario.
  • En muchas ocasiones se lleva una clave o número de identificación del comunicado
  • Asunto a comunicar
  • Firma del remitente

El remitente o destinatarios pueden ser una persona, un departamento, área o incluso toda la empresa, dependiendo del asunto que se desea comunicar.

Ejemplo de comunicado interno:

Cancún Quintana roo  a 2 de abril del 2013.

De: Gerencia General.

Para: Todo el Personal.

ASUNTO: Horario de entrada a partir del 1 de Mayo del 2013.

Por este conducto me permito hacer del conocimiento de todo el personal que con motivo del cambio de infraestructura en redes que se está llevando a cabo en la empresa durante el mes de mayo del 2013 se realizarán cambios en el horario de trabajo debido a que se ha acordado con la empresa que realiza los cambios que puede laborar de 10 de la noche a 9 de la mañana del día siguiente, para evitar en lo posible afectar el horario de trabajo normal.

Durante este mes de mayo la entrada a laboral será a partir de las 9:30 de la mañana y la salida será en el horario normal, para aquellas personas que requieran quedarse más tarde se pide terminen sus labores antes de las 9:30 de la noche.

Para cualquier aclaración al respecto favor de comunicarse a la extensión 7906 con el Ing. Rubén Martínez..

Atentamente

Ing. Hugo Mancera Godínez.

Dir. De Infraestructura

Si necesitas una carta solicita tu ejemplo.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet