Ejemplo de Carta De Promoción De Producto

Inicio » Cartas » Carta de promoción de producto

Una carta de promoción de producto, va dirigida a empresas, sobre todo proveedoras, o son utilizadas por empresas proveedoras, para juntar clientes promedio de la promoción de productos.

Esta carta tiene una estructura simple y enumera las características que contiene, puede estar acompañada de fotografías anexadas y gráficas.

Ejemplo de carta de promoción de producto:

SONGSON. S.A de C.V
3ª Avenida Col Nápoles, Del Cuajimalpa
México Distrito Federal
C.P 56218

RadioWay S.A de C.V.
C. Director de importaciones

Por este medio, me complazco en presentarle el nuevo televisor de la marca “SONGSON”, que cuenta con la nueva tecnología “Led” HD, y cuenta con sintonizador y grabadora, con un disco duro de estado sólido reemplazable de 500gb, que puede expandirse a 1 Terabyte, conexión para PC, o Laptop, por medio de cable VGA  y/o USB,  doble control remoto de batería recargable antena HD-TV exterior y dos micas de protección contra ralladuras.

Se cuenta con las presentaciones de 15, 22, 25, 32, 42, 45, 50 y 60 pulgadas, de pantalla extendida y los colores rojo, blanco, azul y negro. Este televisor también cuenta con una garantía de tres años en la fábrica y un convenio con las tiendas distribuidoras para garantizar durante seis meses.

Esperamos que este producto pueda ser incluido entre su gama de productos de alta calidad, y para lo cual, se le hará un envío en grado de confianza de trece televisores de este tipo, para que los promocione en sus tiendas en un valor inferior al comercial correspondiente.

Atte.

Director de ventas
Ing. Ernesto Landeros Dumas

Si necesitas una carta solicita tu ejemplo.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Promoción De Producto.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2300-ejemplo_de_carta_de_promocion_de_producto.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2023-02-01

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.