Sinopsis De El Camino A Casa

Inicio » Cine » Sinopsis de El camino a casa

Dirección:   Zhang Yimou.

País: China.

Año: 2000.

Duración: 100 min.

Intérpretes:  Zhang Ziyi, Sun Honglei, Zheng Hao, Zhao Yuelin.

Guión: Bao Shi.
 
Fotografía:  Hou Yong.

Montaje: Ru Zhai.

Género: Drama      

 

En ésta película del director chino Zhang Yimou, se nos cuenta la historia de Yusbeng, un hombre radicado en la ciudad que tiene que regresar a su aldea tras muchos años de haberse ido de ahí debido a la muerte de su padre, quien era el profesor del lugar; su madre, una humilde aldeana, dolida por la muerte de su esposo, exige que el funeral de éste sea de la manera tradicional; Es durante estos difíciles momentos, que Yusbeng comienza a construir, en base a los relatos que su madre le contó cuando niño, la historia de amor que vivieron sus padres 40 años atrás.

En esta cinta podremos ser testigos de un romántico relato en el que la inocencia, las costumbres y el amor son protagonistas excepcionales, dejando a los espectadores con un buen sabor de boca y un gran aprendizaje sobre todo lo que la constancia y la decisión, con un poco de amor pueden lograr.

¿Cómo citar? Durán, M. (s.f.). Sinopsis De El Camino A Casa.Ejemplo de. Recuperado el 9 de Diciembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/57-cine/1582-sinopsis_de_el_camino_a_casa.html

Escrito por:
María del Mar Duran Nuñez
Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación y Periodismo
Universidad Panamerica
Última modificación: 2011-06-24

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.