Inicio » Contabilidad » El valor neto entre otros gastos y otros productos.

Ejemplo de El valor neto entre otros gastos y otros productos.

Para obtener el valor neto entre otros gastos y otros productos se deben clasificar en primer término los otros gastos, si su valor es mayor que el de los otros productos, pero se deberán clasificar en primer término otros productos, si su valor es mayor que el de los otros gastos.
Cuando el importe de los otros gastos es mayor que el de los otros productos, la diferencia que se obtenga al practicar la resta será la pérdida neta entre otros gastos y productos.

Otros gastos - Otros Productos = Pérdida neta entre otros gastos y productos

Ejemplo:
Supongamos los siguientes gastos y productos: pérdida en venta de mobiliario $ 20 000.00, pérdida en venta de acciones y valores $ 6 000.00, comisiones cobradas $ 2 000.00 y dividendos cobrados $ 4 000.00.

 Cuando el valor de los otros productos es mayor que el de los otros gastos, la diferencia que se obtenga al efectuar la resta será la utilidad neta entre otros gastos y productos.

Otros productos - Otros gastos = Utilidad neta entre otros gastos y productos

Ejemplo:
Supongamos los mismos datos del caso anterior, con la diferencia de que las comisiones cobradas importan $ 10 000.00 y los dividendos cobrados $ 20 000.00.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Por: Luffy

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet