Ejemplo de Supresión de repeticiones léxicas (Pobreza)

Inicio » Redacción » Supresión de repeticiones léxicas (Pobreza)
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017
Párrafos léxicamente pobres Párrafos normales
La libertad que proporciona la libre empresa, el libre cambio, la libre opinión, el libre aprendizaje, proporciona también una libertad en la manera de sentir, en la manera de comprender lo humano, que es comprenderse el hombre a sí mismo. Frente a la libertad de empresa, de cambio, de opinión, de aprendizaje, surge una liberación en el sentir y en la comprensión de lo humano. Esto significa una autoubicación del hombre mismo.
Grandes obras como las que emprenderán varías de nuestras organizaciones privadas, conducirán a grandes adelantos y grandes satisfacciones en varios aspectos del porvenir de nuestra ciudad, lo que hará más grande el porvenir de nuestro país. Importantes obras como las que emprenderán algunas organizaciones privadas de nuestro medio, conducirán al adelanto y la satisfacción no sólo de esta ciudad, sino del país.

Citado APA: (A. 2009,08. Ejemplo de Supresión de repeticiones léxicas (Pobreza). Revista Ejemplode.com. Obtenido 08, 2009, de http://www.ejemplode.com/44-redaccion/894-ejemplo_de_supresion_de_repeticiones_lexicas_(pobreza).html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario



Tweet