Ejemplo de Conclusión De Una Entrevista

Inicio » Redacción » Conclusión de una entrevista

La conclusión de una entrevista, en términos generales es una opinión personal del entrevistado o de los entrevistados. Es una especie de resumen o conclusión solicitada al entrevistado.

En otro aspecto, hay quienes consideran como conclusión de entrevista a la opinión dada por algunos lectores o por los propios entrevistadores, quienes pueden reunir la información o las ideas principales o simplemente expresar su opinión personal.

Ejemplo de conclusión de entrevista:

La conclusión consiste en la opinión final del entrevistado.

Entrevista a un funcionario
por la aprobación de la marihuana.

En conclusión.- ¿con qué palabras despediría usted a nuestros oyentes?

Entrevistado.- Bueno la aprobación se encuentra altamente cuestionada por ser precisamente algo contrario a la naturaleza y directamente nocivo, por lo que su interés en la aprobación se enmarca en el marco político-económico.

El objeto claramente no va en favor de la sociedad, pues se consiente algo contrario a la salud y a la naturaleza, pero que contrariamente puede funcionar como medicamento.

Se maneja el concepto de que es la puerta a otro tipo de droga, pero los partidos de izquierda insisten en que es un proceso económico que beneficia.

Es una franca imposición realizada por el elevado número de curules del congreso local.

Luis maratines
Entrevista del 23 de mayo de 2014

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Conclusión De Una Entrevista.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/44-redaccion/3812-ejemplo_de_conclusion_de_una_entrevista.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-05-30

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.