Ejemplo de Texto De 20 Líneas Con Palabras Específicas

Inicio » Redacción » Texto de 20 líneas con palabras específicas

En algunos trabajos tanto escolares como laborales nos es requerido integrar ciertas palabras en un texto o directamente hacer un texto con un número determinado de palabras, este es un texto con palabras específicas, que se puede aplicar a muy diversas funciones.

Las funciones pueden ser muy variadas y el objetivo es introducirlas o incluso resaltarlas.

El principal reto en este tipo de textos es usar la imaginación para integrarlas en forma tal, que no se observen artificiales o forzadas dentro del texto.

En este caso se integrarán las siguientes:

  • Banco
  • Caída
  • Cola
  • Estrella
  • Fondo
  • Grado
  • Hilo
  • Marco
  • Nudo
  • Pesar
  • Planta
  • Rueda

Ejemplo de texto de 20 líneas con palabras específicas:

                                             

Compartamos experiencias entre compañeros.

Nos  juntamos todos los del 5o grado, para platicar que hicimos en vacaciones. Pronto se formó una rueda con los compañeros y yo les conté mis aventuras en el rancho “el nudo”, que es de mis abuelitos.

Ahí tienen borregos, y fabrican hilo con la lana, les dije que no solo existen borregos blancos, también existen de otros colores y uno de los borregos se comió la planta favorita de mí abuelita; yo lo sentí justo, pues le habían cortado la cola, lo hicieron a pesar de mí negativa. El hilo lo hacen con una rueda que enrolla el hilo y después lo usan para tejer ropa.

Antonio fue al observatorio y vio las estrellas, vio la luna y  los planetas; ahí se encontraron con José, un niño que cursa el mismo grado pero en otra escuela y vieron más cosas.

Ana dijo que ella fue a pasar las vacaciones a Italia, y que a las orillas del río le hicieron un retrato los pintores que trabajan ahí, al llegar a su casa su mamá lo puso en un marco para protegerlo de las caídas y colgarlo en la pared.

En Italia, la subieron a una barca, y le dieron permiso de pescar, mero no pudo ver el fondo del río; su papá pudo atrapar un pescado muy grande pero decidió  liberarlo.

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Texto De 20 Líneas Con Palabras Específicas.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/44-redaccion/3648-ejemplo_de_texto_de_20_lineas_con_palabras_especificas.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-03-03

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.