Joaquín López-Dóriga:
Periodista, Reportero, columnista, comentarista en radio y televisión. Conductor del programa informativo de Radio Fórmula “López-Dóriga”; y de el noticiero nocturno de Televisa.
Pedro Ferriz de Con:
Periodista, conferencista y empresario mexicano; Se recibió como Ingeniero Civil en la Universidad Iberoamericana y tiene una Maestría en Matemáticas Aplicadas por el Fleming College De Lugano, Suiza. Actualmente es accionista de Grupo Imagen donde conduce la primera emisión radiofónica Imagen Informativa y esta al frente de Cadena Tres Noticias en el horario nocturno, también es editorialista en el periódico Excélsior.
Carlos Marín Martínez
Estudió la carrera de periodismo en la Universidad Carlos Septién García, actualmente se desempeña como director general editorial del Grupo Editorial Milenio además de colaborar en el canal de televisión del mismo grupo.
Adela Micha:
Egresada de la Universidad del Nuevo Mundo de la licenciatura ciencias y técnicas de la información. Actualmente es conductora y productora ejecutiva del noticiero Las Noticias por Adela y del programa radiofónico Panorama Informativo en Grupo Imagen.
Lolita Ayala
Estudió Periodismo en la afamada Radio y Televisión Italiana (RAI) en Roma.
Actualmente conduce el Noticiero con Lolita Ayala transmitido en canal 2.
Javier Alatorre:
Egresado de la UAM – Xochimilco es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente conduce el noticiero nocturno “Hechos” de Televisión Azteca y la emisión radiofónica “Reporte 98.5 con Javier Alatorre” en Grupo Imagen.
Carlos Loret De Mola:
Periodista de oficio, licenciado en economía por el ITAM, y con estudios de derecho en la UNAM.
Actualmente tiene el noticiero matutino “Primero Noticias” en canal 2 y “Contraportada” en Radio Formula.
Denise Maerker:
Realizó estudios en Ciencias Económicas y Sociales en la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Obtuvo la Licenciatura en Derecho, la Maestría en Ciencias Políticas, y realizó un doctorado del Sistema Político Comparado en la Sorbona de París. Actualmente conduce el programa “Atando Cabos” en Radio Formula y el programa semanal Punto de Partida en canal 2 y Foro TV.

|
|
| Tweet |