El Significado De Truco O Trato En Halloween O Noche De Brujas

Inicio » Historia » El significado de Truco o Trato en Halloween o Noche de Brujas

Truco o Trata es muy popular en la Noche de Brujas y al parecer sus orígenes pueden estar relacionados a una antigua historia. Hace miles de años, en una tribu llamada como los celtas, que habitaban en Europa Central e islas Británicas, existía una sociedad secreta de druidas. Esta tribu festejaba el nuevo año el día primero de noviembre y comenzaban con las celebraciones la noche del día anterior, o sea el 31 de octubre. Era una noche en que los druidas construían grandes fogatas y ofrecían todos sus honores al caballero de la muerte: Samhain, con la finalidad que se permaneciera lejos de ellos durante todo el año. También creían que los espíritus salían de los cementerios y se apoderaban de sus cuerpos pidiendo alimentos casa por casa. Sin embargo,  en realidad los que solicitaban comida eran los druidas, aprovechando el miedo que se originaba. Para pedir alimentos, los druidas repetían •Trick or Treat”, o sea truco o trato.

¿Cómo citar? & Del Moral, M. (s.f.). El Significado De Truco O Trato En Halloween O Noche De Brujas.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/34-historia/1305-el_significado_de_truco_o_trato_en_halloween_o_noche_de_brujas.html

Escrito por:
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2010-10-06

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.