Ejemplo de Como desmaquillarse

Inicio » Mujer » Como desmaquillarse
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017

Para aprender a como desmaquillarte tienes que seguir los siguientes pasos.

Lo primero que debes hacer es limpiar tu cara, para hacerlo, depende mucho del tipo de piel que tengas, si tienes piel grasa lo recomendable es usar un gel desmaquillante, si tu piel es seca usa una crema de limpieza y si tu piel es mixta una leche de limpieza. También hay toallitas desmaquillantes que facilitan este proceso.
 
El primer paso es retirar el maquillaje ya sea con el producto recomendado a tu tipo de piel aplicándolo en una algodón nunca talles tu rostro empieza por la frente, los parpados las mejillas hasta llegar a el mentón.
 
Aplica un jabón neutro o gel desmaquillante en tu rostro y da círculos de adentro hacia fuera, enjuaga tu rostro con agua templada.
 
Aplica una loción dependiendo de tu tipo de piel puede ser loción astringente leche limpiadora o agua de rosas, aplícala en forma de pequeños toquecitos en todo el rostro eso ayudara a eliminar los residuos de maquillaje que hayan quedado en tu rostro.

Citado APA: (A. 2008,05. Ejemplo de Como desmaquillarse. Revista Ejemplode.com. Obtenido 05, 2008, de http://www.ejemplode.com/27-mujer/86-ejemplo_de_como_desmaquillarse.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario



Tweet