Inicio » Mujer » Como tomarse las medidas

Ejemplo de Como tomarse las medidas

Es util saber las medidas de tu cuerpo cuando vas a comprar ropa, ya que te pueden ayudar a juzgar adecuadamente tu estilo de ropa. O para saber las medidas a comprar.

PASOS A SEGUIR

  1. Comienza con tu busto. Esto es tomado alrededor de la parte entera de tu busto. No tires la cinta métrica demasiado apretada, solo que encaje cómodamente.
  2. Si necesitas saber el tamaño de tu bra, también necesitaras conseguir las medidas de tu bajo busto. Esto es tomado justo debajo de tus pechos.
  3. Toma las medidas de tu cintura. La medida de la cintura refleja la parte más estrecha de tu cintura. Para la mayoría de las mujeres, esto es acerca de una pulgada sobre el botón de tu vientre.
  4. Luego toma la medida de tus caderas. La medida de la cadera, generalmente, refleja la parte más entera de tus caderas, asi que es más o menos el área donde te sientas sobre, cuando te sientas.
  5. Si necesitas saber las medidas de tu costura, sigue este paso. Esta medida generalmente es tomada desde el hueso del tobillo hasta tu ingle.

ALGUNOS CONSEJOS

  • Pide ayuda a alguna amiga si puedes, ya que te puede facilitar el trabajo de tomarte las medidas.
  • SI necesitas las medidas para una agencia de modelo o casting, tén en cuenta que lo más probable es que ellos te realicen tus medidas en la entrevista.
  • Tiendas de lingerias populares, como Victoria's Secret,  toman medidas complementarias en el instante en la tienda. Sus expertos generalmente te pueden ayudar a elegir la ropa más recomendable
  • No pienses que "no puedes ser" de un cierto tamaño en la taza o banda, solo porque piensas que representa algo malo. SIEMPRE USA EL TAMAÑO DE ROPA QUE TE QUEDE BIEN Y TE SIENTAS CÓMODA.

ADVERTENCIAS

  • Ten en cuenta que tus medidas pueden cambiar a lo largo del día. Por ejemplo, algunas personas se encuentran que en horas particulares ganan un poco de pulgadas alrededor de su cintura luego de una comida pesada. Tenlo en cuenta al comprar ropa
  • Las medidas de las caderas, contrariamente a como muchos piensan, raramente se refiere a donde están los huesos de tus caderas. Si lo son, eventualmente te lo dirán.
  • Midiendo la pierna interior de un par de pantalones que te encaja bien es otra forma de obtener las medidas de tu costura, si es que estás desesperada. Pero no es recomendable, ya que no es muy acertado.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Por: Luffy

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet