Consejos para cuidar tus manos y pies

Inicio » Mujer » Consejos para cuidar tus manos y pies
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017

La manos, al igual que la cara, es una de las partes del cuerpo que siempre mostramos y es importantísimo tenerlas bellas y bien cuidadas; en el caso de los pies, aunque no los mostramos tanto como las manos, cuando utilizamos sandalias o zapatos abiertos también es muy importante que se vean unos pies arreglados, limpios y presentables, no hay nada mas desagradable que una mujer con manos y pies ásperos, sucios y las uñas descuidadas.

Existen muchas formas de cuidar nuestras manos y pies, pero los tratamientos disponibles no siempre son accesibles para todos los bolsillos, es por eso que aquí te damos algunos consejos para mantener tus manos y pies tan bellos y cuidados que parecerá que lo hacen profesionales.

El primer paso para tener unas manos y pies hermosos es cortar nuestras uñas, retirar o empujar la cutícula y los restos celulares que se encuentran en las comisuras de las uñas.

La exfoliación para quitar la células muertas de la piel, es el segundo paso para embellecer nuestras manos y pies, una forma natural, económica y eficaz para exfoliarnos es el azúcar, en un tazón coloca ½ taza de azúcar, agrégale jugo de limón hasta formar una pequeña masa, con la cual frotaremos nuestros pies y manos, concentrándonos en el área de los talones que, por lo general, es la mas áspera y también en la uñas para pulirlas.

Después de la exfoliación, debemos lavar nuestras manos y pies con abundante agua, secarlos con una toalla, para después hidratarlos, para lo que es recomendable utilizar alguna crema para pieles extra secas, o bien, cremas hidratantes de pies y manos que están disponibles en el mercado.

El primer paso es suficiente con repetirlo una vez cada dos o tres semanas, el paso dos es suficiente con repetirlo una vez por semana, en el caso del paso 3 lo mas recomendable es hidratar nuestros pies y manos a diario.

Citado APA: (A. 2012,01. Consejos para cuidar tus manos y pies. Revista Ejemplode.com. Obtenido 01, 2012, de http://www.ejemplode.com/27-mujer/2060-consejos_para_cuidar_tus_manos_y_pies.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario



Tweet