Piernas gruesas, lo que debes saber:

Inicio » Mujer » Piernas gruesas, lo que debes saber:
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017

Cuando muchas mujeres, y porque no decirlo, también hombres tienen las piernas gruesas o complejo por tenerlas así, intentan ponerle remedio de mil maneras. La más lógica es practicando deporte, haciendo ejercicios específicos, con cremas, dietas… pero todo se debe pensar fríamente. Antes de ponerse manos a la obra hay que saber porque viene este problema.

Tú caso es porque has llevado una vida sedentaria y has acumulado grasa y volumen o bien si el caso es otro y del que nadie suele reparar, la genética.

Es importante saber el motivo y una vez detectado poner remedio. No es lo mismo un caso u otro. Cuando es genético debes saber que es difícil corregir el problema, pero no es imposible.

Empezamos por saber lo importante: el muslo se compone de cuatro grandes músculos. El conjunto se llama cuádriceps y cada músculo que lo compone: el músculo posterior al muslo se le conoce como isquiotibiales y son músculos largos y delgados.

El nombre isquiotibiales se compone desde que se extiende, del hueso a la tibia, el hueso se llama isquion. Después está la pierna o también se le puede llamar pantorrilla que está delante del músculo tibial, peroneo y el sóleo, detrás hay los dos músculos más grandes que se les llaman, gemelos. Esta es la parte más peliaguda para los ejercicios y generalmente la más complicada para tonificar / adelgazar.

Cuando es genético por lo general es posible que heredes la forma o constitución y sea difícil corregirlo, pero no es imposible. Se puede cambiar simplemente con una buena base, hay que saber que será necesario eliminar la grasa para así poder tonificar, endurecer o lo que sea necesario para cambiar la forma. No hay que hacer dietas, aunque para adelgazar ya se sabe que es básico, sino intentar realizar ejercicios de alto rendimiento, de más calidad. Ejercicios para eliminar la grasa en definitiva.

Citado APA: (A. 2011,08. Piernas gruesas, lo que debes saber:. Revista Ejemplode.com. Obtenido 08, 2011, de http://www.ejemplode.com/27-mujer/1720-piernas_gruesas,_lo_que_debes_saber.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario



Tweet