Cirugía íntima, cirugía del clítoris

Inicio » Mujer » Cirugía íntima, cirugía del clítoris
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017

Estamos llegando a límites prácticamente insospechados con la cirugía… hace unos diez años era prácticamente rarísimo hablar de este tema (estaría tal vez) pero por lo menos no era algo común y normal. Hoy en día la estética se ha vuelto tan imprescindible, importante y prioritario que está causando sensación una nueva cirugía. ¿La de mama?, ¿Liposucción?, lipoescultura?, ¿lifting? Nada que ver, algo más íntimo, más secreto… ¿el qué? La zona íntima! Sí, como lo lees. Para algunos será una excentricidad, para otras, por pura moda que siguen, otras estarán aliviadas para alguna corrección o problema, pero la cuestión es que cada vez más hospitales ofrecen este servicio y los cirujanos ya lo dicen, últimamente la cirugía íntima está causando sensación. Se ha incrementado hasta un 10% esta cirugía.

No todas las pacientes lo hacen por placer, muchas recurren a ella por algún problema, corrección, alteración congénita, complejos, etc.

¿Qué es lo que piden? Las mayores demandas son la llamada labioplastia: Esto es un aumento o en contra, disminución de los labios menores. Si quieres agrandarlos inyectan grasa de tu propio cuerpo y para hacer lo contrario, disminuir, simplemente lo reducen.

Remodelar el clítoris, hacerte una liposucción…. Impensable, verdad? Pues créetelo porque se puede hacer liposucciones la zona genital, en el monte venus. Puedes agrandarlo, reducirlo…

Implantar vello: en estas operaciones y tras secciones la que se demanda más últimamente precisamente es esta, la de implantar vello en la zona genital. Se hacen ingles brasileñas con implantes que se obtienen de la nuca. Lo solicitan las mujeres que tienen o han sufrido alopecia.

Para problemas como puede ser el vaginismo también tienen ya solución. En estos casos un tratamiento que funciona muy bien es el botox. No solamente funciona en la cara, también en otras zonas, parece ya imprescindible.

Y un tratamiento que se ha realizado desde hace bastante en Londres pero que prácticamente es nuevo en España es el aclaramiento del pubis. Algo que buscan sobretodo las sptripper, actrices de cine porno y demás mujeres que quieren estar perfectas o tienen ciertos complejos. En ese caso se aclara con láser.

Citado APA: (A. 2011,07. Cirugía íntima, cirugía del clítoris. Revista Ejemplode.com. Obtenido 07, 2011, de http://www.ejemplode.com/42-historia_universal/1651-la_ilustracion.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario



Tweet