Maquíllate como si estuvieras bronceada

Inicio » Mujer » Maquíllate como si estuvieras bronceada
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2018

A estas alturas recién inaugurado el verano no todo el mundo ha tenido la suerte de poder acudir a la playa o la piscina y tomar el sol. Y por desgracia no todos o todas podrán disfrutar de vacaciones y largas estancias al sol, bronceándose. Por eso estarán más blancas o directamente de un color blanco nuclear. Si es tu caso, no te desesperes… puedes maquillarte como si estuvieras morena aunque realmente no sea cierto. ¿Cómo? Sencillo…

Lo importante es tener la piel preparada para que el maquillaje quede bien, sin manchas. Con la piel limpia, exfoliada y lista para maquillar en el maquillaje serán imprescindibles los polvos bronceadores. Estos polvos sirven para maquillar la cara, el escote, el cuello, los hombros…

Venden en las perfumerías kits ya preparados para dar ese efecto bronceado a la piel. Pequeñas cajas donde hay coloretes, polvos de sol, sombras nacaradas…todo lo necesario para broncearte sin que te de el sol.  Otras marcas venden ya el polvo bronceador prensado, para que simplemente con una brocha (grande) te maquilles.

Hay que saber que no debemos aplicar ese maquillaje por toda la cara. Si queremos un efecto natural, que no se note que hemos tenido que maquillarnos para broncearnos y dar buen aspecto a la cara, deberemos seguir estos consejos: para maquillar es necesaria una brocha gorda. Después a pequeños toquecitos lo aplicaremos en la frente, pasaremos por la nariz bajando, barbilla y mejillas. Un truco que utilizan los maquilladores para no fallar es aplicar el color en las mejillas, frente y barbilla en forma de 3. Así el efecto que deja es el mismo que cuando da el sol en la cara.

Después daremos un ligero brochazo al cuello, escote. Opcional es que también lo apliquemos en los hombros o incluso hay polvos indicados para maquillar las piernas. Todo listo para los que no pueden disfrutar del sol.

Citado APA: (A. 2011,07. Maquíllate como si estuvieras bronceada. Revista Ejemplode.com. Obtenido 07, 2011, de http://www.ejemplode.com/27-mujer/1646-maquillate_como_si_estuvieras_bronceada.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2018

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario



Tweet