Consejos contra la celulitis

Inicio » Mujer » Consejos contra la celulitis
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017

Eliminar la celulitis ya incrustada es complicado, si. Sabemos que incluso es imposible y que para “borrarla” se necesitan ciertos tratamientos (la mayoría sumados por sesiones resultan caros). Pero para combatirla y que no vaya el problema a más, para prevenirla y para intentar eliminarla si es incipiente, se pueden intentar y conseguir resultados evidentes con ciertos pasos a seguir.

El primer consejo contra la celulitus es que la alimentación es importante. Es un tópico pero es cierto. No es que debas morir de hambre ni volverte vegetariana pero tampoco debes abandonarte a la bollería, fritos, grasas, embutidos… y tampoco debes hacer la ley del mínimo esfuerzo y estar sentada todo el día en el sofá.

El segundo consejo contra la celulitis es la combinación de dieta sana o controlada y ejercicio como imprescindible.

El tercer consejo contra la celulitis tomar acción con las cremas, lociones, sprays, comprimidos y un largo etcétera que ayudan.

La aplicación de las cremas es muy importante, debes ser constante. No sirve de nada aplicártelo dos días y después no repetir hasta pasada una semana… mejor diariamente. Si no puedes dos veces diarias (día y noche) por lo menos si una vez. La crema es cosa de cada una, depende de cada caso, del precio que quieras gastarte… pero si que tanto para la más barata como la cara, es importantísimo el aplicarla bien. Si te compras una crema carísima pero simplemente te la aplicas y no masajeas bien, no hará casi efecto. El masaje es casi más importante que la crema en si.

Los ejercicios son el 50%  de todo. Cualquier ejercicio de cardio y se pueden hacer cosas tan simples como ir en bicicleta, correr, caminar, natación y cualquier deporte en general es muy beneficioso no solamente para combatir la celulitis, también para la flacidez, adelgazar, tonificar y estar en forma.

Caminar en verano por la orilla de la playa es de los mejores ejercicios, es gratis, te bronceas y tonificas mucho las piernas por el esfuerzo de la arena mojada en los pies.

Citado APA: (A. 2011,08. Consejos contra la celulitis. Revista Ejemplode.com. Obtenido 08, 2011, de http://www.ejemplode.com/41-literatura/1603-resumen_del_popol_vuh.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario



Tweet