Inicio » Ciencia » Inteligencia corporal kinestésica

Ejemplo de Inteligencia corporal kinestésica

Los kinestésicos tienen la capacidad de utilizar su cuerpo para resolver problemas o realizar actividades. En este campo están los deportistas, los cirujanos y los bailarines. Una aptitud natura de este tipo de inteligencia se manifiesta a menudo desde niño; un ingeniero de éxito recuerda que se convirtió en ingeniero a la edad de cuatro años, cuando empezó a desmotar objetos del hogar cuando sus padres no le miraban.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Comentarios:

  1. que la inteligencia corporal kinestesia es muy buena para la salud para las personas
    Por sandra valencia 02.03.12 a las 15:59:21
    1. muchas gracias esta pagina sirve un monton quiero pedirle que me ayuden con una tarea que me dejaron sobre los 4 pilares de la educacion y como su pagina es buena quisiera que me ayuden a encontrarla por que otras paginas no te dan lo que quieres tambien necesito ejemplos gracias!!!
      Por mariana catañeda muñoz 02.02.12 a las 16:06:42
      1. La kinestégica Corporal, considero que va más allá de lo que podamos notar o ver, es utilizar nuestras habilidades, destrezas e intelingencia para resolver algún acto o ejercicio que tenemos por hacer; consideremos que al convinar estos 3 aspectos, podemos hacer lo que nos agrada o satisface en la vida diaria, es por eso que uno decide una vocación, una carrera o quiza una especialidad, porque ha descubierto una fortaleza la cual se le puede sacar provecho.
        Finalmente, somos dueños de nuestro cuerpo, pero más importante es que podemos hacer con él, conocete, descubrete y te asombrarás de lo que eres capaz de hacer.

        Saludos,

        MBA Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela
        Por Luis Alberto Olivo Valenzuela 09.22.10 a las 12:29:58
        1. yo creo que este tipo de inteligencia la tenemos desde el momento en el cual nacemos, empezamos a llorar por la sensivildad del golpe del doctor, nos movemos , nos retorcemos y haci, lloramos por el puro instinto o por la inteligencia que adquirimos,
          en el transcurso de nuestra vida vamos adquiriendo nuevos retos que concierne al movimiento de nuestro cuerpo puede ser deportes o uno simple como un reflejo a un accidente, realizamos movimientos bruscos que sabemos que es lo mejor para que no nos suceda algo malo.
          Por vinicio 07.13.10 a las 15:10:14
          1. ESTE TIPO DE INTELIGENCIA NOS DA LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR NUESTRO TRABAJO REALIZANDO LO QUE MAS NOS GUSTA HACER...
            Por walter haroldo avila tahuite 07.07.09 a las 10:10:13

          Deja un comentario

Tweet