Inicio » Clases de Español » Párrafo Transitivo

Ejemplo de Párrafo Transitivo

El párrafo transitivo es aquel que sirve para dar un cambio en el contexto del tema que se está tratando en el escrito.

El párrafo transitivo se utiliza como unión para la continuación del texto o para pasar de una parte a otra del mismo.

Éste usa expresiones como: en consecuencia, por lo tanto, no obstante, a pesar de lo anterior, además, por último, a continuación, entre algunas otras.

Ejemplos de párrafo transitivo:

  • Ejemplo 1

La manzanilla es un excelente ingrediente para tratar los desórdenes gastrointestinales, sin embargo esta flor tiene muchas otras propiedades, por lo que a continuación vamos a hablarte de los beneficios de la flor de manzanilla.

Entre los beneficios de la flor de la manzanilla, se encuentra el hecho de que es un excelente desinflamatorio,  por lo que se utiliza en pomadas para golpes o lesiones que ocasionan inflamación.

  • Ejemplo 2

Existen algunos remedios naturales que ayudan a combatir los cálculos biliares, entre estos remedios se encuentran los siguientes:

Berro: El consumo de esta planta es uno de los remedios naturales que pueden ayudar a prevenir los cálculos en el riñón y en la vesícula, por lo general se recomienda cuando se quieren evitar ya que no es conveniente consumir el berro cuando la vesícula ya se encuentra inflamada.

  • Ejemplo 3

Existen algunos remedios naturales que facilitan conseguir un embarazo, este tipo de métodos debe de ser el primer paso que den las parejas cuando quieren tener un hijo.

Algunos de los consejos sobre cómo embarazarse que facilitan el poder conseguirlo, son los siguientes:

Hacer un cambio de vida saludable, libre de bebidas alcohólicas y tabaco, tener una alimentación balanceada, reducir el estrés y hacer un poco de ejercicio todos los días, ayuda a preparar el cuerpo de la pareja para embarazarse.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet