Inicio » Escritos » Modelo de carta Renuncia

Modelo de carta Renuncia

Si estás pensando en cambiar de trabajo o simplemente renunciar, aquí te dejo otro ejemplo de modelo de carta renuncia. Espero sea de su agrado y funcional.

ACTUALIZADO: CREA TU MODELO DE RENUNCIA EN LÍNEA o si prefieres utiliza alguno de los modelos de carta renuncia que pongo a continuación:

Modelo de renuncia en línea

MEXICO D.F. A ______________________


A QUIEN CORRESPONDA:


POR ESTE CONDUCTO MANIFIESTO, QUE ES MI VOLUNTAD UNILATERAL, LIBRE, ESPONTÁNEA E IRREVOCABLE, EL RENUNCIAR UNILATERALMENTE AL PUESTO QUE VENIA DESEMPEÑANDO A PARTIR DEL DIA ________FECHA EN QUE FUI CONTRATADO; YA QUE CONVIENE A MIS INTERESES DAR POR TERMINADA LA RELACION DE TRABAJO QUE ME LIGO A LA EMPRESA____________QUIEN FUE MI UNICO PATRON. NO RESERVÁNDOME ACCION O DERECHO ALGUNO QUE EJERCITAR EN CONTRA DE ESTA Y/O DE QUIEN A SUS DERECHOS REPRESENTE, YA QUE EN SU OPORTUNIDAD COBRE TODAS LAS PRESTACIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS, A QUE TUVE DERECHO LEGALES Y CONTRACTUALES. MANIFESTANDO EXPRESAMENTE QUE NUNCA LABORE HORAS EXTRAS , QUE NO SE ME DEBE CANTIDAD ALGUNA POR NINGUN CONCEPTO Y QUE EN SU MOMENTO DISFRUTE DE LAS VACACIONES A QUE TUVE DERECHO. POR LO QUE POR MEDIO DE LA PRESENTE OTORGO EL MAS AMPLIO FINIQUITO QUE ENCUANTO A DERECHO CORRESPONDA, LIBERATORIO DE PRESTACIONES LABORALES A FAVOR DE LA EMPRESA__________. FINALMENTE MANIFIESTO QUE DURANTE EL TIEMPO QUE DURO LA RELACION NO SUFRI RIESGO O ACCIDENTE DE TRABAJO ALGUNO DERIVADO DE LA MISMA Y DOY GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO QUE RECIBI DE LA EMPRESA.


 ATENTAMENTE           

NOMBRE
FIRMA
HUELLA

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet