Ejemplo de Circular De Invitación A Personal

Inicio » Escritos » Circular de invitación a personal

Las invitaciones por lo general son enviadas directamente a las personas, pero en el caso de ser una invitación dentro de una empresa o institución lo más conveniente es realizarla mediante una circular.

Esta circular se basa en los principios básicos de la circular especificando bien el lugar de la invitación y el área o tipo de personal o todo el personal al que se dirige.

Ejemplo de circular de invitación a personal:

CIRCULAR

Querétaro de Arteaga a 06 de marzo de 2014

A TODO EL PERSONAL:

Se les hace la atenta invitación a participar al evento de la firma del convenio de fusión de la empresa Libreworks.com con “Trabaline S.A de C.V” empresa especialista en trabajos oursourcing.

Dicha ceremonia se llevará a cabo el día 23 de Marzo a las 12:00, en el Auditorio Carlos Peña Calderón, ubicado en la parte norte de la empresa Trabaline S.A de C.V.

Esperamos contar con su apreciable asistencia.

Atentamente

Ricardo López Nieto

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Circular De Invitación A Personal.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/3654-ejemplo_de_circular_de_invitacion_a_personal.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-03-07

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.