Ejemplo de Constancia De Permiso

Inicio » Escritos » Constancia de permiso

Una constancia de permiso es un documento que puede ser expedido por una institución pública, una institución privada o por los padres de un menor.

Tiene diferentes aplicaciones, dependiendo esto de quien es quien lo redacte y los intereses que impliquen en el mismo.

  • Puede expedirse por medio del gobierno como constancia para un giro o tipo de operación empresarial
  • También puede expedirse dentro de una empresa para conceder la colaboración o actividad fuera de los regímenes de dicha empresa, y
  • Puede ser redactada por los padres o representantes de un menor para concederle la autorización para realizar o hacer algo que se encuentre entre sus posibilidades o necesidades

Ejemplo de constancia de permiso:

Gobierno del municipio libre y soberano del Estado de México.

Dirección de servicios urbanos.

Constancia de permiso de cierre de calle:

Chimalhuacan, estado de México a 23 de Octubre de 2012.

Encontrándose presente la junta vecinal de la colonia Chipitin, municipio de chimalhacan, el presidente municipal, por medio de la dirección de servicios urbanos, concede el permiso de cierre temporal de la calle Abelardo L. Rodríguez durante el lapso de cuatro días, para que se pueda realizar el festejo del patrón de la colonia.

La junta de vecinos autorizó al Sr. Federico García Rivera, para que realice este trámite en su representación como jefe de manzana de la calle en cuestión.

Este permiso tendrá una duración de cuatro días  contados del 25 de octubre del presente hasta el día 28 del corriente en que deberá ser desocupada aseada y vuelta a trafico dicha vialidad.

Así lo dictaminó el C Director de servicios urbanos.

Ing Samuel Riveles Cantera
Firma

Otro ejemplo de constancia de permiso:

Constancia de permiso empresarial:

Michoacán Mich. México a 23 de Octubre de 2012

Empaquetadores unidos S.A de C.V concede un permiso temporal para el uso de la infraestructura y maquinara de esta empresa para la maquetación de productos de la canasta básica destinados a ser enviados como ayuda para damnificados por la tormenta tropical “Clementina” , que ha causado estragos durante las últimas cuatro semanas.

Este permiso será válido durante los siguientes 15 días, como forma de cooperación y servicio altruista concedido por los accionistas y participes de esta empresa.

Sírvanse del presente para las funciones concedidas.

Atte.

Comité de accionistas
Presidente. Sr Gonzalo Canario Rolando
Firma

Si necesitas una carta solicita tu ejemplo.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Constancia De Permiso.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/2440-ejemplo_de_constancia_de_permiso.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2012-10-24

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.