Ejemplo de Justificante De Faltas

Inicio » Escritos » Justificante de faltas

Un justificante de faltas es un documento que puede ser de orden externo o interno dentro de las empresas.

Se convierte en un documento de orden externo, cuando el justificante debe ser realizado por una persona ajena al centro de trabajo o estudio.

Es un documento de orden interno cuando es presentado por el interesado dentro de la empresa en que trabaja al superior jerárquico ya sea para justificar las faltas que haya tenido en su trabajo o para informar las faltas en que incurrirá.

Ejemplo de justificante de faltas:

Justificante de faltas

“Enlatados Fresno S.A de C.V”

C. Jefe de personal.

Con este formulario, le hago de su conocimiento las causas que motivaron mis faltas durante la última semana, en específico los días 8, 9, 10, 11, del presente, en las que me encontré imposibilitado para trasladarme a mi trabajo, pues el sistema de trenes que me traslada, dejo de funcionar sin que me sea posible comunicarlo.

Al no poder trasladarme y encontrarse parcialmente cortado el sistema de comunicación por efectos climáticos ajenos a mí, me vi obligado a mantenerme fuera de labores.

Es hasta el viernes 12 del presente que me pude trasladar y comunicar con la empresa y por ende es que presento este justificante de faltas.

Redacto el presente formulario ante el ingeniero Pablo García de la Rosa, quien es el supervisor de la planta y mi jefe inmediato.

 

Sr. Jorge Vargaz Pineda            Ing. Pablo García de la Rosa
Firma                                                Firma

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Justificante De Faltas.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/2379-ejemplo_de_justificante_de_faltas.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2012-10-16

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.