Ejemplo de Memorándum Por Pago De Alquiler

Inicio » Escritos » Memorándum por pago de alquiler

En el memorándum por pago de alquiler se le recuerda a una persona, institución o asociación que debe pagársele la renta; es conveniente recordar que no causa obligación alguna este memorándum y no tiene valor judicial.

Ejemplo de memorándum pago de alquiler:

Memorándum

México, D. F. a 05 de abril de 2012

Bufete ejecutivo contable cosmos S. A. DE C. V.
Av. México # 365 - 415
Col. Metrópolis
Del. Benito Juárez,
México, D. F. C. P. 03900

C.P.  Felipe Peña Vásquez
Gerente general del bufete.

Presente:

Le comunico con el presente, que conforme al contrato, ustedes deberán realizar el pago convenido antes del día 8 del corriente así como lo marca la cláusula 23 del contrato con el que se le arrendó el local en que despachan.

Así también, se espera que con el presente memorándum, se ajusten los pagos correspondientes en los tiempos correspondientes durante la duración del contrato.

Atentamente

Apoderado:

Ing. Arturo Vázquez Acosta

¿Cómo citar? Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Memorándum Por Pago De Alquiler.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/2114-ejemplo_de_memorandum_por_pago_de_alquiler.html

Escrito por:
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2012-04-09

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.