Inicio » Escritos » Carta de buena conducta

Ejemplo de Carta de buena conducta

Una carta de buena conducta  es una misiva dirigida a una empresa o institución educativa; esta no puede expedirse por el interesado, sino que la debe expedir el titular de  la institución educativa o el superior jerárquico responsable en la empresa o trabajo del interesado. También esta facultado el encargado de policía de la zona en la que vive el interesado.

Ejemplo de carta de buena conducta 1:

México D.F. a 12 de  Octubre de 2014.

A quien corresponda:

Por medio de la presente hago de su conocimiento que la señora Martha Elena Mendieta Ramos. Es una persona digna de confianza que en su vida lleva una actitud excepcional y en lo profesional es una profesora digna de plena confianza, Apta para comenzar labores en su institución educativa.

Atte.

Rector: Prof. Martín Mendoza Rodríguez.

Ejemplo de carta de buena conducta 2:

España, Madrid a15 de Septiembre 2013

A quien corresponda:

Por medio de la presente hago de su conocimiento que el señor Gerardo Pérez Ramos, es una persona de conducta intachable, que es digno de plena confianza y como obrero es un excelente soldador.

Lleva una conducta impecable, y su trabajo es limpio y muy bien realizado como dirigente es justo con los empleados y presenta buenos resultados en los trabajos que se le encomiendan.

Atte.

 

Ing. Pedro Moreno G.

 
Ejemplo de carta de buena conducta 3:

Lima Perú a 3 de Julio 2012.


A quien corresponda:

Por medio de la presente, la academia de música del estado  hace constar que el alumno Pablo Gonzáles Sosa, es un alumno de conducta excepcional y excelente estudiante.
Con esta misiva  recomiendo este alumno para el ingreso en su Institución Educativa esperando su amable aceptación.


Atte.



Rector: Prof. Martín Mendoza Rodríguez.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet