Inicio » Escritos » Comunicado de Prensa

Ejemplo de Comunicado de Prensa

Si estás buscando un ejemplo de comunicado de prensa para modificar, adaptar y crear el tuyo. Llegaste al lugar indicado, aquí les dejo un ejemplo de comunicado de prensa.

SPIDERMAN  REGRESA A BURGER KING® CON
EL COMBO X-TREME SPIDERMAN

Sólo en BURGER KING® dos opciones de Combo X-treme Spiderman COMO TU QUIERAS®: X-treme  y X-treme FIRE (con salsa queso chipotle)

México, D.F., 23 de Abril de 2007 – BURGER KING®, como resultado de una alianza comercial con Columbia Pictures, Inc., trae a todos los restaurantes de la República Mexicana a “Spiderman 3” en su Combo X-treme Spiderman.  El combo consiste en dos presentaciones de hamburguesa: X-treme o X-treme FIRE (con salsa queso chipotle) con papas Criss-Cut y refresco; dándoles la posibilidad a los clientes de ceder a la tentación    X-treme que ellos quieran. Siguiendo la filosofía COMO TU QUIERAS®, en la cual el poder de elegir y decidir lo tiene el cliente.

 “Spiderman 3” está basada en la legendaria serie de Marvel Comics. Peter Parker finalmente logra el balance entre sus deberes como súper héroe y su devoción por Mary Jane. Ahora descubre que tiene poderes superiores, pero ellos a la vez lo vuelven un hombre negativo e intolerante. Peter Parker tendrá que sobreponerse a la tentación de utilizar los poderes que muestran su lado oscuro para ser el compasivo héroe que siempre fue; además de vencer a temibles villanos.

Como el alter ego de Spiderman, el Combo X-treme Spiderman ofrece la posibilidad de ceder ante la tentación de una X-treme o una X-treme Fire,  en combos con papas Criss-Cut y refresco, tamaño mediano o grande; y para los niños o simplemente para aquellos que deseen comer menos, el combo chico viene con la X-treme o X-treme FIRE en tamaño Junior con papas Criss-Cut y refresco pequeños.* Siguiendo la filosofía COMO TU QUIERAS® tanto en la variedad de hamburguesas como en los tamaños de los productos.

“En BURGER KING®, constantemente refrendamos el compromiso con nuestros consumidores al ofrecerles comida con los más altos estándares de calidad, cocinada a la parrilla, a un precio razonable, servida rápidamente, en un ambiente atractivo y limpio; todo esto para cumplir con la promesa COMO TU QUIERAS®”, comentó Francisco Puertas, Gerente de Mercadotecnia de Burger King Mexicana, S.A. de C.V., filial de Burger King Corporation en  México.

Además, para todos los fanáticos y coleccionistas, BURGER KING® trae 10 sorprendentes juguetes de los personajes de la película de Spiderman, los juguetes son: “Máscara del hombre araña”, “Imán arácnido”, “Hombre Araña doble personalidad”, “Trepador Arácnido” y “Lanza Telarañas”. De los villanos, los juguetes: “Venom Amenazador”, “Pisa y sella Venom”, “El Nuevo Duende”, “El Arenero gira y rueda” y “El arenero puños de furia”.*

“BURGER KING® recientemente ha tenido en sus promociones exitosas licencias entre las que se encuentran ‘Happy Feet’, ‘Una noche en el Museo’ y ‘Colorín Colorado este cuento no ha acabado’, ya que nos preocupamos por la satisfacción en términos de entretenimiento de nuestros clientes”,  concluyó Francisco Puertas.

El lanzamiento está acompañado por una fuerte campaña publicitaria, integrada principalmente por material POP, spot de radio y tres spots de televisión;  un spot de TV trata de un entretenido corto de la película que muestra las tentaciones de Spiderman y las tentaciones X-treme; en el otro spot aparece a un indeciso cliente tratando de elegir entre el X-treme y el X-treme FIRE, pero al final nos sorprendemos viendo que ese peculiar cliente está de cabeza colgado del techo; finalmente el spot dirigido a los niños.

*La promoción es válida hasta el 27 de Mayo de 2007 o hasta agotarse la existencia.

 

Enviado por Michel
Sitio: Sabiduría Pop

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Luffy

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Comentarios:

  1. No sabía que era algo así de sencillo creía que era como una carta de resume o mas detallada o mas iformación si es así esta super fácil, es que mi ejemplo de comunicado de prensa es música para presentar una producción musical y una película a los medios.
    Por Victor 10.22.11 a las 11:33:51
    1. Que bueno, justo estaba navegando buscando un formato de comunicado de prensa para mi manual y encontré esto.
      GRACIAS

      Teo, Entrenador Personal Trainer
      Por Teo 09.14.10 a las 20:34:29
      1. Necesto ejemplos de Comunicados y y de cartas en general, gracias
        Por Tatiana 07.12.10 a las 20:42:49
        1. gracias!!
          Por Jubilina 11.17.09 a las 11:59:23
          1. Como que falta un vínculo a cierto blog, ¿no? ;oP
            Por Sabiduria Pop 07.10.08 a las 14:36:31
            1. muy bueno gracias xd
              Por jorgay 06.30.08 a las 9:44:24

            Deja un comentario

Tweet