Inicio » Escritos » Carta de referencia para estudios en el extranjero

Ejemplo de Carta de referencia para estudios en el extranjero

Muchas naciones y países brindan becas y estudios superiores en distintas Universidades locales para estudiantes extranjeros. Habitualmente se solicita a los interesados la presentación de referencias de índole académico o personales. La que sigue es un ejemplo de carta referencia de un docente de un Instituto de Educación:

Instituto de Educación García Horca
Madrid, España
11 diciembre 2015

Sr. Decano Juan de los Palotes
Universidad de México, México

Carta referencia para Roger Federer

A quien corresponda:

He tenido el grato placer de ser docente de Roger Federer en el transcurso de los últimos cinco años, tanto en el ámbito académico como también personal. Tengo derecho a informar que se trata de uno de los estudiantes más aplicados, estudiosos y compenetrados con los cursos. Ha logrado un satisfactorio rendimiento anual, destacándose entre los primeros de su clase.

En lo referente al ámbito personal, demuestra importantes cualidades como la honestidad y constancia. Dispone de suma confianza en su futuro y estimo que conseguirá todo lo que se disponga.

Entiendo que Roger está sumamente preparado para realizar los estudios de post grado en vuestra institución y por todo lo señalado lo recomiendo profundamente.

Quedo a sus gratas órdenes para lo que entienda necesario.

Atentamente,

Profesor Rafael Nadal
Director de Cátedra
Universidad de Madrid, España
mail: ejemplosde@cartasreferencia.com

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Por: Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet