Inicio » Escritos » Carta para solicitar vacaciones

Ejemplo de Carta para solicitar vacaciones

La carta para solicitar vacaciones, es un modelo de carta solicitud, donde se tramitan las vacaciones correspondientes. En este caso las vacaciones son el tema principal de la nota, pero pueden referirse a muchos otros trámites. Nuestra responsabilidad es cumplir con nuestro trabajo todos los días pero también son importantes los merecidos descansos, entonces el beneficio será mutuo y servirá de la mejor manera para todos.

Desde ya les comunicamos a todos sus posibilidades de vacaciones y que presten atención a la carta para tramitar los referidos textos y así poder acceder a los descansos que correspondan y se permitan.

Ejemplo de carta para solicitar vacaciones:

Buenos Aires, Argentina
24 de marzo de 2010

De: Kum Agüero Pero
A: Doña Elena Nito  (Directiva)

Muy estimada señora mía:

A través de la presente nota me dirijo a UD a fin de solicitarle días de vacaciones que me corresponden. El periodo de descanso seria desde 2/04/10 al 16/04/10 inclusive. El motivo de la misma es un viaje a realizar con mi familia alrededor del mundo. Le informo con debida antelación a efectos que pueda realizar los cambios que entienda convenientes para el normal funcionamiento de la oficina.

Desde ya muy agradecido por su atención.

Atte.

Kum Agüero
 
Un ejemplo de carta para solicitar las vacaciones enviado por Marina. ¡Muchas gracias!
 

Nombre de a quien se dirige.
Reciba un cordial saludo.

Tengo a bien dirigirme a usted, muy respetuosamente  en la oportunidad de solicitar el disfrute de mis vacaciones (2011-2012), las cuales se encuentran vencidas desde el mes de ------,  a partir  del (15) de  agosto 2012,  todo esto conforme a lo establecido en el articulo --- de la Ley Orgánica del Trabajo y en el contrato colectivo.

Sin más a que hacer referencia me despido.

Atentamente,

Mi nombre
(firma)

Gracias por sus comentarios.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Comentarios:

  1. Hola quisiera un modelo de solicitud para vacaciones.
    Por mirta 12.05.11 a las 10:14:14
    1. hola espero no te incomoden mis comentarios, pero en lo personal la carta es agresiva el decir "que me corresponden" denota agresión, el "incluesive" no va a menos que menciones el periodo y entre esos dias este uno feriado que de todas maneras van a darte, El decir cambios que "entienda" indica que la señora es una tonta. tu carta dice "tomo vacaciones y me vale lo que usted diga".
      Por JOSEFINA 02.25.11 a las 8:46:59
      1. hola!!!! quisiera que me eyuden a escribir un permiso en mi trabajo para una conferencia juvenil con el fin de evangelizar y capacitarme gracias!!!
        Por pintas 08.18.10 a las 7:18:33

      Deja un comentario

Tweet