Inicio » Escritos » Carta contrato

Ejemplo de Carta contrato

Una Carta contrato es aquella que sigue las leyes e implica en un mecanismo de forma productiva a las personas que acuerdan determinadas  prestaciones de servicios y los pagos correspondiente de éstos. Es una relación voluntaria que las partes acuerdan respetar.
Para que se den este tipo de cartas, se deberán cumplir dos puntos fundamentales:

a) El contrato debe seguir las pautas de las leyes locales o sea la normativa vigente de la región donde se suscribe.

b) Tiene que existir libertad en la voluntad de ambas partes en realizar el acuerdo mencionado y no debe haber ningún tipo de violación a la ley ni a los derechos humanos.

Un ejemplo de Carta Contrato de un trabajador que culmina dicho contrato:
 
Quien suscribe, el Sr. Andrés Iniesta Cousillas, natural de Bogotá, Colombia, de 32 años de edad, con el DNI 2514789641 y No. de Pasaporte 558899, ejerciendo mis plenos derechos en forma libre y soberana declaro que:


En el día de la fecha, estimo conveniente finalizar mi lapso de trabajo en la empresa Ejemplode. Com S.A. que usted dirige y declaro finalizar de forma unilateral dicho contrato, terminando mis labores en esta dependencia.

En lo que tiene que ver con la parte económica, expreso haber recibido todos mis haberes de forma regular, no quedando nada que reclamar. Resta sólo agradecer todas las atenciones recibidas.

Para constancia firmo:

Juan Ramón Jiménez

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet