Inicio » Escritos » Carta Reinicio Trámite

Ejemplo de Carta Reinicio Trámite

El siguiente ejemplo es de una carta para reiniciar el trámite de servicio social el cual fue suspendido por diversos motivos. Este modelo, ejemplo y formato de carta para reiniciar un trámite les será de utilidad. Sólo deben remplazar la información pertinente y ponerle un toque suyo, así como adaptarlo al caso. Espero les sirva y me manden muchos comentarios.

México D.F. a 29 de Julio 2010

UNIVERSIDAD FORMATO MODELO
DEPARTAMENTO SERVICIO SOCIAL
LIC. MARGARITA MENDIA MENDOZA
P R E S E N T E

Estimada Lic. Mendía,

El día de hoy hablé con el Lic. Valle y muy amablemente me solicitó que redactara un correo explicando mi situación.

Estoy muy interesado en reiniciar mi proceso de titulación por servicio social, el cual cumplí a finales del año 2004 en el Instituto Nacional de Neurología. Inicié el proceso de titulación, el cual dejé trunco en el año 2006 con el reporte de servicio social muy avanzado. Los motivos del abandono fueron diversos, principalmente laborales.

El día de ayer en una reunión con Norma Macías, sobre las opciones de titulación, le comenté mi caso, a lo cual me contestó que por parte de la escuela no había ningún problema en retomarlo y que una ventaja es que el asesor sigue siendo parte del plantel docente.

Lo anterior me deja a su disposición y la resolución tome. Me parece que la titulación es una buena forma de cerrar el circulo escolar y estoy muy interesado en concluirlo. Por ahí dicen que más vale tarde que nunca. Agradeceré su respuesta.

Quedo de usted,

Nombre de Alumno Ejemplode.com
Número de referencia carta reinicio trámite axj9862813
Tel. 12485545

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet