Ejemplo de Carta Reinicio Trámite

Inicio » Escritos » Carta Reinicio Trámite

El siguiente ejemplo es de una carta para reiniciar el trámite de servicio social el cual fue suspendido por diversos motivos. Este modelo, ejemplo y formato de carta para reiniciar un trámite les será de utilidad. Sólo deben remplazar la información pertinente y ponerle un toque suyo, así como adaptarlo al caso. Espero les sirva y me manden muchos comentarios.

México D.F. a 29 de Julio 2010

UNIVERSIDAD FORMATO MODELO
DEPARTAMENTO SERVICIO SOCIAL
LIC. MARGARITA MENDIA MENDOZA
P R E S E N T E

Estimada Lic. Mendía,

El día de hoy hablé con el Lic. Valle y muy amablemente me solicitó que redactara un correo explicando mi situación.

Estoy muy interesado en reiniciar mi proceso de titulación por servicio social, el cual cumplí a finales del año 2004 en el Instituto Nacional de Neurología. Inicié el proceso de titulación, el cual dejé trunco en el año 2006 con el reporte de servicio social muy avanzado. Los motivos del abandono fueron diversos, principalmente laborales.

El día de ayer en una reunión con Norma Macías, sobre las opciones de titulación, le comenté mi caso, a lo cual me contestó que por parte de la escuela no había ningún problema en retomarlo y que una ventaja es que el asesor sigue siendo parte del plantel docente.

Lo anterior me deja a su disposición y la resolución tome. Me parece que la titulación es una buena forma de cerrar el circulo escolar y estoy muy interesado en concluirlo. Por ahí dicen que más vale tarde que nunca. Agradeceré su respuesta.

Quedo de usted,

Nombre de Alumno Ejemplode.com
Número de referencia carta reinicio trámite axj9862813
Tel. 12485545

¿Cómo citar? Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta Reinicio Trámite.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/1240-ejemplo_de_carta_reinicio_tramite.html

Escrito por:
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2010-07-29

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.