Inicio » Escritos » Carta Laboral

Ejemplo de Carta Laboral

La carta laboral tiene como objetivo fundamental para la persona que la escribe trasmitir y comunicar temas relacionados con el ámbito laboral de una determinada empresa.
 
No hay un diseño de carta laboral que sirva para cada una de las distintas situaciones que se nos presenten. Cada necesidad requerirá su formato y contenidos adecuados, son muchos los temas a tratar aquí.

A continuación detallamos un claro ejemplo de cómo deben ser este tipo de cartas referente a la posible ocupación de un puesto laboral.

Les dejo un ejemplo formato y modelo de cartala boral:

Barcelona, 16 de julio de 2010

Departamento de Periodismo y Comunicación
Banco Regional de Los Simpsons y CIA
Avenida Principal de los ejemplode.com y pastos verdes de la carta laboral
58566 bis España

Muy estimados Señores míos:

En relación a lo leído en el periódico local Mundocolor del pasado día 7 de febrero del presente año, me estoy enterando de un promocionado puesto vacante en la prensa rosa del portal de Internet.

Sin dudas que es un puesto que me interesa sobremanera dado que tengo dispongo con gran experiencia en el tema y he trabajado en las mejores páginas de la red de Internet.

Asimismo, le hago llegar mi currículum junto con mis pretensiones económicas y mis sinceros deseos de llegar a un acuerdo en una futura entrevista personal.

Soy licenciado en comunicaciones de la reconocida Universidad Mayor de la República y Máster Internacional en periodismo. Mis estudios terciarios y profundizaciones sobre la temática son relativamente importantes y serian de gran ayuda para la propuesta de contratar mis servicios.

Quedo a la espera de su pronta respuesta y a las órdenes ante alguna posible interrogante.

Se despide atentamente, 

Alberto del Bosque Verdeamarello


Firma

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Comentarios:

  1. MUY BUENOS EJEMPLOS DE CARTAS LABORALES PERO ESAS SON LABORALES DE RECOMENDACION Y YO LO QUE NECESITO ES UNA LABORAL PERO NO DE RECOMENDACION
    Por PAOLA 11.02.11 a las 20:17:23
    1. Los felicito por esta manear muy práctica.
      Por sade hurtado 08.29.11 a las 10:44:36

    Deja un comentario

Tweet